Home > Futbol Internacional

La Juve se lleva el derby de Turín

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2018 | 15:30
Con gol de Ronaldo, de penal, la Juve le ganó 1-0 el clásico de Turín al Torino y ya le sacó 11 puntos de ventaja al Napoli, su escolta. El equipo de Dybala acumula 15 triunfos y un empate en 16 presentaciones en el Calcio.
 
Lo de la Juventus ya es bestial. Está imparable en el Calcio y lo volvió a demostrar ante el Torino, su clásico de la ciudad de Turín. Es cierto, le costó, pero con un tanto de Cristiano Ronaldo, de penal, se quedó con la victoria por 1-0. Dybala fue titular en el ganador y Ansaldi también pero en el rival.
 
Con este triunfo la Vecchia Signora acumula 46 puntos, con un aplastante récord de 15 victorias y un empate en 16 encuentros. Lejos, a 11 unidades, aparece el Napoli, su escolta, que aún tiene un partido menos. En el mejor de los casos se le pondrá a ocho. Al Milan, cuarto y último en entrar a Champions, ya lo aventaja en 20 puntos. Tremendo. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.