Home > Extra cancha

Gullit Peña pasa su tiempo libre en Escocia

ESPN | 15 Diciembre 2018 | 14:23
Carlos Peña, jugador de los Rangers y equipo con el que tiene contrato por 18 meses todavía, fue visto en Glasgow. El propio Peña retwitteó una foto con un fan en la ciudad escocesa, también compartió una imagen de sí mismo con sus compañeros de equipo, Alfredo Morelos y Daniel Candeias.
 
El mexicano que costó más de dos millones de libras esterlinas debe reportar en enero luego de los dos préstamos fallidos con Cruz Azul y Necaxa. No se sabe si el técnico Steven Gerrard le dará una oportunidad de cara al siguiente semestre.
 
El jugador de 28 años fue a Cruz Azul gracias al exestratega de los Rangers, Pedro Caixinha, quien también lo llevó a Europa.
 
Peña se registró voluntariamente en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol, pero se retiró antes de lo previsto para fichar con Necaxa, club que también decidió no mantener la relación con el Gullit.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.