Home > Futbol Internacional

Transmitirán la Copa Libertadores por Facebook

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2018 | 11:51
Facebook obtuvo los derechos para transmitir la Copa Libertadores durante 2019-2022, informó la Conmebol.
 
"Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro futbol”, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
 
La entidad rectora del futbol sudamericano anunció que Fox Sports y la red social se repartirán la transmisión de los partidos de su máximo torneo para los países hispanoparlantes de Sudamérica. Facebook tendrá exclusividad para todos los partidos de la jornada del jueves y también podrá emitir un duelo el martes o miércoles.
 
Otra novedad es el debut del servicio de streaming DAZN como la señal exclusiva en Brasil para la Copa Sudamericana. DirectTV obtuvo los derechos para el resto de Latinoamérica.
 
El anuncio de la Conmebol se da tres años después del escándalo de corrupción que sacudió a las más altas esferas del futbol sudamericano. Sus principales dirigentes fueron acusados de recibir sobornos a cambio de otorgar los derechos de transmisión y comercialización de torneos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.