Home > Extra cancha

Se luce Drew Brees con regalo a sus colegas

ESPN | 15 Diciembre 2018 | 11:47
Drew Brees sorprendió a una docena de sus receptores, linieros ofensivo, entrenadores y mentores del pasado y del presente esta semana con balones conmemorativos y cartas para reconocer el hecho que le ayudaron a romper el récord de la NFL de más yardas por aire.
 
"Quería hacer algo por todos", dijo el mariscal de campo de los New Orleans Saints, quien estableció la marca en el Monday Night Football de la Semana 5 y ya acumula 73, 908 yardas. "Obviamente hay muchas reflexiones y emociones que vienen tras ello. Fue algo positivo que después tuviéramos una semana de descanso porque me dio la oportunidad de respirar y pensar todos los que estuvieron involucrados.
 
"Debía hacerme cargo de todos aquellos que en su momento se hicieron cargo de mi".
 
Brees dijo que la mejor parte fue recibir una respuesta de los que recibieron el presente esta semana. Desbloqueó su teléfono para compartir un gracioso video de su primer fullback con los San Diego Chargers, Fred McCrary, quien emocionado le mostró el balón a sus amigos en una barbería, gritando "¡hoy soy famoso!".
 
Cuando volvió a revisar su celular, tenía un mensaje en espera de LaDainian Tomlinson. También recibió un video de Brandin Cooks en el vestidor de Los Angeles Rams y agregó que también le envió un regalo a Norv Turner, coordinador ofensivo de los Carolina Panthers, pese a que lo enfrentará el lunes por la noche.
 
Brees agradeció al gerente general Mickey Loomis, al director de comunicaciones Doug Miller y al equipo de trabajo de relaciones con los medios por ayudarlos a armar la lista, a rastrear las direcciones y temas por el estilo. Dijo que su idea original era hacer algo por aquellos que alguna vez atraparon un pase en su tiempo con los Saints y los Chargers.
 
"Después empecé a pensar, 'bueno, no sólo se trata de los receptores, sino también de los que bloquean', por lo que dije 'Ok, busquemos a cualquier liniero que haya iniciado un partido", continuó Brees. "Hicimos eso y después me acordé de los entrenadores y otras personas, por lo que la lista era larga, pero quería hacer eso por ellos".
 
En total, los Saints enviaron 174 balones, incluyendo uno al Dr. James Andrews, quien lo operó del hombro en 2006, al entrenador Tom House y también al dueño Gayle Benson.
 
"Es él", recalcó el ala cerrada Benjamin Watson. "Es sorprendente, pero al mismo tiempo no por el hecho que le regalara algo a aquellos que lo han ayudado.
 
"Obviamente este es su récord, pero siendo el tipo de líder que es, le gusta otorgar el crédito a los demás. Agradezco el hecho de haber podido jugar con él y el contribuir a la grandeza que ha conseguido".
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.