Home > San Luis Potosi

CB Santos cae en León

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2018 | 09:18

El arranque del compromiso fue complicado para el CB Santos, pues luego de un tiro libre de Leroy Hickerson, un rally de 11-0 a favor de los locales puso el marcador cuesta arriba desde los primeros minutos. Por Abejas, Yancy Gates estuvo intratable, mientras que por el conjunto celestial sólo Lyonell Gaines aportó su acostumbrada cosecha a la ofensiva. Al final del primer cuarto el marcador fue de 29 puntos a 16 a favor de Abejas.

Durante el segundo periodo, Brandon West se hizo presente a la ofensiva, colaborando con 10 puntos y varios rebotes importantes. A falta de 7:35 para el descanso, el cuadro dirigido por el español Javier Muñoz empezó a recortar distancias, sin embargo, el acierto de Gates, William Spencer y Michael Smith dio como resultado que el cuadro local se fuera al medio tiempo con una importante ventaja de 56 puntos a 37.

Tras el descanso, el CB Santos salió decidido a revertir el resultado, con Jaron Martin y Lyonell Gaines enchufados, pero la fuerte defensa de la escuadra mielera, combinada con una ofensiva que nunca perdió el ritmo, mantuvo a Abejas por delante en el marcador e incluso amplió la diferencia para beneplácito de sus aficionados, culminando el periodo con un 82 a 58 a su favor.

El conjunto celestial no dejó de luchar y arrancó el último periodo con un 6-0 a favor de la mano de Gaines, sin embargo, Abejas no se relajó y de la mano de Spencer y Gates retomó el control del juego y culminó con una victoria por marcador de 107 puntos a 84.

El segundo juego de la serie entre el CB Santos y Abejas de León se disputará este domingo en punto de las 13.00 horas en el Domo de la Feria de la ciudad guanajuatense.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.