Home > Futbol Nacional

León anuncia fichaje del zaguero chileno Dilan Zúñiga

Notimex | 15 Diciembre 2018 | 08:48

En busca de mejorar lo realizado en el pasado torneo, Esmeraldas de León continúa la adquisición de refuerzos para lograr ese objetivo y este viernes anunció la llegada del defensa chileno Dilan Zúñiga.

En sus cuentas de internet y su página web, la directiva leonesa dio a conocer de la llegada de su nuevo refuerzo a las filas del equipo, de cara al Torneo Clausura 2019, proveniente del Everton de Viña del Mar, del que es dueño el Grupo Pachuca.

De esta manera, Zúñiga se une al contención Iván Ochoa, quien militó en la liga andina, al ex jugador de Chivas, José Juan Macías, y a Rubens Sambueza, quien anunció de manera sorpresiva su pase al cuadro del Bajío.

Una vez que llegó a un arreglo con la directiva del club Esmeralda, el lateral chileno reportó al trabajo con el resto de sus compañeros, a fin de integrarse lo más pronto posible a lo que pretende el técnico Ignacio Ambriz.

"Una incorporación más para nuestro equipo. El defensor chileno Dilan Zúñiga llega a León procedente de Everton", de esta forma, el club le da la bienvenida a su nuevo elemento en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.