Home > Internacionales

Londres será sede del Yankees vs Red Sox

Agencias | 15 Diciembre 2018 | 08:43
Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York abrirán la primera serie de las Grandes Ligas con un partido nocturno y la cerrarán al día siguiente por la tarde.
 
La MLB informó este viernes que el juego del 29 de junio en el Estadio Olímpico de Londres comenzará a las 18:10 horas, tiempo de la capital inglesa, y será transmitido en Estados Unidos por la cadena Fox como parte de “Juego de la Semana” para los Estados Unidos.
 
El juego del siguiente día será a las 15:10 horas locales y será una transmisión matinal extraordinaria de ESPN en territorio estadunidense, que tendrán su juego habitual nocturno de los domingos desde las 7:10 de la noche.
 
Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, será el equipo local en el estadio de West Ham, equipo de la Liga Premier. Los Medias Rojas tienen como dueños a la misma compañía que es propietaria de Liverpool, uno de los clubes más fuertes de la Premier League de Inglaterra.
 
Será la primera ocasión que se juegue un partido de Grandes Ligas en Europa, después de haberlo hecho en México, Japón, Puerto Rico y Australia.
 
Yanquis y Medias Rojas viajarán de vuelta a Estados Unidos el 1 de julio. El día 2 de ese mes estarían enfrentando sus siguientes rivales: Nueva York a los Mets en la ‘serie del Bronx’ y Boston se medirá a los Azulejos de Tonto.
 
La temporada 2019 de Grandes Ligas iniciará el 20 de marzo con la Serie Inaugural entre los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle, a celebrarse en Tokio, Japón. Después, será hasta el 28 de marzo cuando vuelva a haber juegos de temporada regular. Toda esa semana seguirán sin actividad oficial habrá juegos de pretemporada de primavera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.