Home > Internacionales

Mexicano Gustavo Ayón es baja para Real Madrid-Candelas en Liga Endesa

Notimex | 15 Diciembre 2018 | 08:28

El pívot mexicano Gustavo Ayón quedó fuera para este domingo, en el duelo de Real Madrid ante Cafés Candelas Breogán, dentro de las acciones de la fecha 12 de la Liga Endesa de Baloncesto en España.

De esta manera, el nayarita no verá acción en la jornada 12 debido a una ligera lesión y se espera su recuperación para seguir en el torneo en la recta final de este año.

El Madrid, que se ubica en el sitio tres de la tabla general con nueve victorias por sólo dos derrotas, tiene la misión sumar su segundo triunfo de manera consecutiva ante un cuadro que lucha por alejarse de la zona baja como lo es el Candelas.

El cuadro “merengue” sigue con buen paso tanto en la Liga como en la Eurocopa, ya que en este último torneo se impuso al Barça Lassa por marcador de 92 a 65 gracias a la labor de triples de Anthony Randolph (18 puntos) y Trey Thompkins (17).

En este juego el mexicano Ayón apenas sumó dos puntos en 16 minutos en la duela.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.