Home > Internacionales

Odell Beckham Jr descartado por Giants

ESPN | 15 Diciembre 2018 | 08:23
Los New York Giants descartaron una vez más al receptor abierto Odell Beckham Jr. para el partido del domingo contra los Tennessee Titans, informó este viernes el entrenador en jefe Pat Shurmur.
 
Beckham ha estado lidiando con una lesión de cuádriceps y se perdió la victoria del domingo pasado 40-16 sobre los Washington Redskins.
 
Beckham sufrió la lesión en la última jugada de la derrota del 25 de noviembre ante los Philadelphia Eagles. Jugó a la semana siguiente contra los Chicago Bears y no apareció en el reporte de lesiones hasta después de entrenar al siguiente viernes.
 
Algo simplemente no estuvo bien en la práctica del viernes.
 
Beckham tiene 77 recepciones para 1,052 yardas y seis touchdowns esta temporada. Insiste en que volverá cuando reciba autorización. Mencionó que jugó lesionado y con dolor contra Los Angeles Rams y Baltimore Ravens durante la temporada del 2016.
 
El receptor estelar se perdió la práctica del jueves para someterse a una nueva evaluación luego de participar en los ejercicios individuales del equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.