Home > Futbol Nacional

Pumas no quiere refuerzos para el Clausura

ESPN | 14 Diciembre 2018 | 19:00
El director deportivo de Pumas, Leandro Augusto, mantendrá la base de jugadores que participaron en el presente Apertura 2018 y anunció que con miras al próximo campeonato no se buscará reforzar a la plantilla auriazul.
 
“Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores. Tuvimos ofertas por tres jugadores de nosotros y se decidimos mantener el grupo. Por el momento no se contempla traer a ningún refuerzo para el equipo. Creemos que tenemos un gran grupo de jugadores y así lo demostramos a lo largo del torneo", declaró.
 
En conferencia de prensa, el exjugador de la UNAM señaló que la única baja que tienen, hasta el momento, es el argentino naturalizado mexicano Matías Alustiza, quien se perfila para llegar a Puebla.
 
“La única baja es Matías Alustiza que se termina su préstamo que tenía con nosotros y nos sentimos agradecidos con lo profesional que fue y lo que aportó dentro y fuera de la cancha”.
 
Del mismo modo, respaldó al técnico David Patiño, quien fue eliminado con el plantel en las semifinales de Liguilla a manos de su máximo rival, América, con marcador global de 7-2.
 
"David Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo de los jugadores y directiva. David en los dos torneos ha calificado y estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo de la directiva”, dijo el directivo.
 
El brasileño aseveró que “nos sentimos muy apenados con la afición que tenían la ilusión de que el equipo pudiera dar un paso más y pudiera llegar a la final. Lo siento mucho, entiendo a la afición y las expectativas que tenía. Llevo 15 años dentro de Pumas y sé muy bien el sentir del aficionado, pero les puedo decir que compromiso está y les puedo asegurar que el siguiente torneo vamos a trabajar más fuerte para llegar a la final”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.