Home > Futbol Nacional

Santos presenta tercer uniforme para el Clausura 2019

Mediotiempo | 14 Diciembre 2018 | 14:42
El equipo de Santos Laguna dio a conocer este viernes su tercer uniforme para el torneo de Clausura 2019, en el cual predomina el color blanco y en otra parte también se aprecia la tonalidad gris.
 
Fue a través de sus redes sociales y en colaboración con la marca deportiva mexicana que patrocina a los Guerreros, Charly, que este día se develó el nuevo uniforme de los laguneros y el cual tuvo una buena aceptación por parte de los aficionados.
 
La parte superior, hombros y mangas son en color blanco, mientras que a la altura del pecho aparecen unas delgadas líneas en gris claro, que van aumentando de grosor conforme bajan, hasta que en la parte inferior es totalmente gris.
 
Solo el cuello del jersey en forma "V" presenta un vivo en color verde, mientras que los anuncios de los patrocinadores van en negro, creando un diseño sobrio y elegante, que se espera estrenen en alguna fecha del próximo torneo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.