Home > Extra cancha

Leyendas de NBA practican tiros en Xochimilco

Mediotiempo | 14 Diciembre 2018 | 14:37
Spencer Haywood y Jason Williams realizaron miles de tiros certeros durante sus carreras en la NBA. Pero nunca habían acertado flotando sobre un lago a bordo de una trajinera.
 
Dos leyendas de la liga visitaron Xochimilco, donde además de cantar al son del mariachi y probar comida y típica mexicana, realizaron tiros de una trajinera a una canasta flotante, como parte de las actividades del NBA México Games.
 
“¿Por qué se va el mariachi?”, Dijo preocupado Haywood, quien jugara para New York Knicks y Seattle Supersonics, cuando vio alejarse la balsa con los músicos.
 
“Estuve bailando, canté, comí, por supuesto que me gusta México. Tienen una gran cultura, una hermosa ciudad con buen clima, me encanta”, comentó Spencer.
 
Williams, quien destacara con Sacramento Kings y se ganara el mote de Chocolate Blanco debido a su versatilidad en las dueñas, coincidió con el medallista en México 68.
 
“Es un hermoso lugar, me siento bendecido de poder estar en este hermoso lugar. No tenía idea de cómo eran los fans aquí pero me doy cuenta que la NBA es mundial”, indicó.
 
Tras un pintoresco recorrido por los canales de Xochimilco, los exjugadores mantendrán actividades en la CDMX, en la víspera del segundo juego de Orlando Magic ahora ante Utah Jazz.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.