Home > San Luis Potosi

Surgen clasificados de Frontenis en Olimpiada Municipal

Plano Deportivo | 14 Diciembre 2018 | 14:28
El Club Deportivo Potosino fue marco de los enfrentamientos de la disciplina de Frontenis en la fase municipal de la Olimpiada 2018.
 
El evento respaldado por la Dirección de Deporte Municipal en la especialidad de frontenis tuvo los siguientes resultados.
 
En la categoría juvenil A de la modalidad individual en su rama varonil el primer lugar fue para Wuali de los Santos Ávila del CDP quien venció a José Sánchez por 15 a 11. Para la categoría juvenil B individual, el primer lugar lo obtuvo Gustavo Castillo del Tangamanga II quien le ganó a Alejandro Martínez por 15-12.
 
En la categoría juvenil C individuales el primer lugar fue para Ramón Sánchez Rivera del Tangamanga II quien derrotó a Claudio González Silva por 15-10. Por su parte Roxana Jazmín Medina venció a Paulina Luna Navarro en la categoría juvenil B con score de 15-10.
 
En la categoría libre de 11 años y menores en individual el primer lugar fue para Joseph Adrián Castro quien venció a Luis Ángel Valdez Torres por 15- 9. En la modalidad de dobles los ganadores fueron los siguientes en sus diferentes categorías.
 
Andrés de los Santos Ledezma y Wuali de los Santos Ávila del CDP se llevaron el triunfo en la categoría Juvenil A.
 
Mientras tanto Claudio González Silva del CDP y Pablo Ramírez Hernández de la Tangamanga II se impusieron en la categoría juvenil C.
 
Cabe señalar que en la premiación a los ganadores estuvo presente el Director de Deporte Municipal el Lic. Ricardo García Rojas para reafirmar el apoyo y compromiso que se tiene al deporte potosino.
 
En la sede también se llevaron a cabo las eliminatorias en la especialidad de Paleta Goma. En la categoría individual en Juvenil A el vencedor fue Juan Pablo Parra quien le ganó a Andrés de los Santos por 15-12.
 
En la categoría de Juvenil B en la modalidad individual varonil el ganador fue Alexis Castillo del Tangamanga II quien venció a Gustavo Castillo. En la categoría Juvenil C en modalidad de singles en la rama varonil el ganador fue Claudio González Silva del CDP quien venció a Pablo Ramírez Hernández por 15-12.
 
Para la rama femenil en la categoría Juvenil B la ganadora fue Roxana Jazmín Medina Cortes que se impuso 15 a 2 a Paulina Luna Navarro.
 
En dobles categoría Juvenil B los ganadores fueron Alex Martínez y Diego Alonso. En la categoría juvenil C en la rama varonil Claudio González Silva y Pablo Ramírez del CDP vencieron a Daniel García y Ramón Sánchez por 15 a 13.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.