Home > Extra cancha

CR7 reconocerá ser culpable por fraude fiscal

Récord | 14 Diciembre 2018 | 13:43
Cristiano Ronaldo fue citado por la Audiencia Providencial el próximo 14 de enero del 2019 en Madrid para aceptar el pacto de conformidad que logró con Hacienda tras haber sido acusado de evadir el pago de 14.7 millones de euros. 
 
El delantero reconocerá ser culpable de cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y recibirá una pena de dos años de prisión, la cual se busca ser sustituida por una multa de 375 mil euros.
 
Cabe señalar que otro futbolista que se vió envuelto en este tipo de casos cuando estuvo en Real Madrid fue Fabio Coentrao, quien asumió el delito de fraude, la pena y una multa; sin embargo, su abogao, José Antonio Choclán, mismo que el de CR7, consiguió que Coentrao asumiera ante el juez por videoconferencia. 
 
Se dice que Choclán habría buscado que Cristiano pueda hacer una videoconfrencia al igual que Coentrao, pero la última palabra la tendrá el juez. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.