Home > Internacionales

NFL celebrará el draft 2020 en Las Vegas

Récord | 14 Diciembre 2018 | 13:13
La NFL celebrará el draft 2020 en Las Vegas, ciudad que lo organizará por primera vez, y el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, así lo anunció el comisionado, Roger Goodell.
 
"El draft de la NFL es uno de los eventos más anticipados del año, y nos emociona llevarlo a Las Vegas. Esperamos trabajar con los Raiders, los funcionarios de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes para crear una celebración inolvidable de futbol para nuestros fanáticos, los prospectos y socios entrantes", mencionó. 
 
El magno evento se realizará en la ciudad a donde se mudaron los Raiders y donde el equipo de Oakland comenzará a tener actividad en septiembre de 2020.
 
"Creemos que el draft será el inicio de nuestra temporada inaugural. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y brindará una experiencia tremenda para la NFL y sus fanáticos", mencionó el propietario de los Raiders, Mark Davis.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.