Home > Extra cancha

Revista se disculpa por información falsa sobre GP de México

López Dóriga | 14 Diciembre 2018 | 11:31
La revista Auto Hebdo emitió una disculpa pública por la realización de un reportaje en el cual Ana Gabriela Guevara habría aceptado que la realización del Gran Premio de México en 2015 se aseguró a base de sobornos.
 
Al respecto, la publicación francesa señaló que fueron “víctimas de una fuente insuficientemente confiable“, quien les habría dado la declaración falsa.
 
Previamente, Guevara explicó públicamente que “no me pondría en contra de un evento que sí le ha ayudado al país“.
 
Mientras tanto, la organización del Gran Premio de México, que había exigido la disculpa, así como la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI), señalaron que en la realización del evento siempre dieron “cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo”.
 
Auto Hebdo añadió que el evento impulsa el turismo y la buena imagen del país en el mundo y “contribuye a generar crecimiento económico y miles de empleos directos e indirectos para los mexicanos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.