Home > Extra cancha

Libertadores será transmitida por 'streaming'

Mediotiempo | 14 Diciembre 2018 | 11:18
La Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana entre 2019 y 2022 a las empresas Direct TV, Globo, Facebook, Fox Sports, Sport TV y DAZN, informó la organización deportiva este viernes.
 
A partir de 2019, los sudamericanos tendrán más formas de ver el fUtbol. Tendremos fUtbol en todas partes", precisó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
 
Dijo que la Conmebol licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de la actual administración.
 
"Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fUtbol sudamericano", observó Domínguez al anunciar la adjudicación.
 
La Copa Libertadores será transmitida por señal abierta una vez por semana los martes o miércoles por O Globo para Brasil y Facebook para la Sudamérica hispanoparlante.
 
Todos los partidos de la Libertadores que se disputen los martes y miércoles serán transmitidos por Fox Sports y Sport TV (para Brasil).
 
Los partidos que se disputen los días jueves se transmitirán por señal abierta por Facebook.
 
La final única de la Libertadores que se disputará en 2019 en Santiago de Chile será transmitida por señal abierta y por cable por Globo y Fox Sports.
 
La Copa Sudamericana que se disputará los martes, miércoles y jueves se transmitirá por DAZN para Brasil y DirecTV para Latinoamérica. Esta última sublicenciará a canales de pago o TV abierta en Bolivia y Paraguay.
 
Cabe recordar que DAZN es la compañía que firmó el contrato deportivo más lucrativo de la historia con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez que lucha este sábado en la primera pelea que cubre tal negociación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.