Home > Futbol Nacional

Alustiza se despidió de Pumas

Mediotiempo | 14 Diciembre 2018 | 11:12
Aunque existía la posibilidad de que Matías Alustiza continuara en Pumas, luego de que su préstamo había terminado, el Chavo se despidió este viernes de Universidad.
 
El motivo, de acuerdo al argentino, es que el director deportivo, Leandro Augusto, le informó que David Patiño ya no lo quiere porque le darán más oportunidad al canterano Brian Figueroa.
 
"Ayer me llamó el director deportivo de Pumas, Leandro Augusto, para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta porque quería darle más oportunidad a Brian Figueroa", señaló en su cuenta de Instagram.
 
El Chavo llegó a Universidad desde el Clausura 2018 a préstamo del Atlas y en el año, anotó un total de ocho goles en Liga, uno en Liguilla (ante Tigres en Cuartos de Final) y cinco tantos en la Copa MX.
 
Alustiza tendrá que volver a los rojinegros y definir cuál será su futuro para el 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa ????. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA??????????

Una publicación compartida de Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.