Home > Futbol Internacional

Mohamed suena para dirigir al Colo Colo

ESPN | 14 Diciembre 2018 | 10:04
Antonio Mohamed suena como próximo Director técnico de Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro, además del gerente deportivo, Marcelo Espina, tienen en el argentino su Plan B.
 
La carta número uno para la banca del equipo es Mario Salas. El “comandante” es del gusto incluso del capitán Esteban Paredes, y los “Albos” estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida a Sporting Cristal para concretar su llegada.
 
Sin embargo, Radio Bío Bío señala que el “Cacique” piensa que Antonio Mohamed, ex DT del Celta de Vigo en España puede ser una alternativa.
 
El citado medio señala que Espina, durante su último viaje a Argentina, se reunió con Mohamed para sondear la opción de que pueda llegar a Macul.
 
Sin embargo, el estratega también estaría en los planes de Boca Juniors, por lo que Colo Colo sería su segunda opción, en caso de no materializarse su llegada a los “xeneizes”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.