Home > Internacionales

Caen los Toros de Chicago en la CDMX

Agencias | 13 Diciembre 2018 | 23:40

La Ciudad de México se vistió de gala una vez más para recibir a la NBA. En esta ocasión, los aficionados ovacionaron a los conjuntos del Magic y Bulls, siendo estos últimos los que se llevaron la peor parte por 91 a 97.

El Magic comenzó encendido. Le dieron la vuelta pronto con una racha de 2-9. En dicho cuarto la Magia de Orlando tomó una ventaja de dos dígitos. Los rebotes eran de los locales, la puntos en la pintura igual y el ataque perimetral estaba funcionado.

Gran parte del partidó logró llevarselo Orlando, que sobrevivió a una mala racha de 10-2 en la cual los Bulls estuvieron cerca de igualarlos. Los puntos en la pintura fueron determinantes para que la Magia estuviera arriba.

En el cuarto cuarto, los Toros ajustaron las tuercas y llegaron a igualar el partido y ponerlo muy cerrado a falta de 3 minutos en la Arena Ciudad de México. A pesar de dicho acercamiento, los Bulls cayeron ante el Magic por marcador de 91-97.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.