Home > San Luis Potosi

Presentan Air Run San Luis 2018

Plano Deportivo | 13 Diciembre 2018 | 14:12
image
image
image
La mañana de este jueves se realizó en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, la presentación del evento atlético recreativo y de convivencia denominado “Air Run San Luis 2018”, que se efectuará este domingo 16 de diciembre en el marco de la Ciclovia de Venustiano Carranza.  
 
El acto de presentación fue encabezado por el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, así como Aníbal Ibarra, Director Técnico de la Carrera y Jesús Navarro, miembro del comité organizador. También estuvieron presentes, la Lic. Diana Zárate, titular del área de Deporte Social de la Dirección de Deporte Municipal y Alejandra Marroquín, representante de las firmas patrocinadoras que se suman al evento.
 
Aníbal Ibarra, Director Técnico de Air Run San Luis 2018, dio a conocer que el evento tiene como objetivo que más de 600 participantes de diversas edades se den cita, quienes tomarán parte en un rally a lo largo de 3 mil y 5 mil metros, en los que tendrán que sortear todo tipo de obstáculos inflables, en el menor tiempo posible.  
 
Posteriormente Jesús Navarro, quien también es parte de la organización, mencionó que la justa tendrá categoría única y más allá de ser una competición, tiene como finalidad generar una alternativa deportiva para chicos y grandes. 
 
Del mismo modo, Diana Zarate, responsable del área de Deporte Social de la Dirección de Deporte Municipal, manifestó que la ciclovías han tenido un importante incremento de ciudadanos en las recientes semanas y los trayectos que se manejan, se convierten en la opción más viable para muchos eventos, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a acudir a las mismas, aprovechando actividades como la antes mencionada.
 
Finalmente el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, reconoció que este tipo de actividades vienen de fortalecer espacios de la ciudadanía, que con gusto y con gran compromiso se administran en la Dirección de Deporte Municipal. Agradeció el entusiasmo de los organizadores, además de brindar todo el respaldo para la celebración de Air Run San Luis 2018 en su primera edición.
 
El acto concluyó con la presentación de la playera dry-fit de los participantes, misma en la que predominan los colores azul y blanco, además de ser de manga larga y poseer un atractivo diseño. También se presentó la medalla que se otorgará a todos los participantes que concluyan con su respectivo trayecto.
 
Sobre los registros, se confirmó que tendrán un costo de $250.00 y se podrán realizar en El Surtidor de Abastos, Mundo de la Impresión, Aloha Viajes, CEDETAR Plan de San Luis y Bike Center en Av. Himalaya. 
 
Es así que la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, continua respaldando diversas actividades a lo largo de la ciudad, además de sumarse a las alternativas que se pueden encontrar domingo a domingo en las Ciclovías tanto de Venustiano Carranza como de Boulevard Españita.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.