Home > Extra cancha

Tottenham coloca cápsula del tiempo en su nuevo estadio

Infobae | 13 Diciembre 2018 | 13:53
El Tottenham confirmó que su nuevo estadio será inaugurado en 2019 y así el equipo londinense podrá volver a jugar en su verdadero hogar. El gigantesco inmueble fue construido en el mismo sitio en donde estaba su anterior recinto, pero esta nueva estructura podrá albergar a más de 62 mil personas.
 
Será el quinto más grande del Reino Unido, por debajo de Wembley, Millenium Stadium, Old Trafford y el Estadio Olímpico de Londres y costó más de USD 800 millones.
 
Este jueves, miembros de la Junta Directiva del Tottenham y representantes de los equipos de las categorías menores colocaron una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años.
 
"Nuestra cápsula contiene una serie de artefactos y documentos que capturan las emociones y pasiones de nuestro tiempo en White Hart Lane, nuestras aspiraciones para el futuro del Club y nuestras predicciones de cómo serán las cosas dentro de 50 años", explicó el club.
 
Por su parte, el presidente del club, Daniel Levy, aseguró: "Estamos en un momento importante en la historia del club al embarcarnos en nuestro próximo capítulo y prepararnos para ingresar a un nuevo hogar que las generaciones futuras y nuestra comunidad disfrutarán durante muchos años. Es de vital importancia que nosotros, como custodios de este gran club, capturemos este momento en el tiempo y brindemos a las futuras generaciones de jugadores y partidarios una idea de nuestros pensamientos y esperanzas durante esta emocionante era".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.