Home > Internacionales

Carson Wentz, sufre fractura en la espalda

ESPN | 13 Diciembre 2018 | 13:43
La reciente tomografía en la espalda de Carson Wentz reveló una vértebra fracturada que, si se le permite descanso, sanaría por completo y no se esperarían más problemas, de acuerdo a información del portal deportivo ESPN.
 
Habrá una evaluación continua de su espalda para determinar si seguir jugando esta temporada empeorará la lesión del mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles.
 
El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, indicó esta semana que Wentz está experimentando "dolor" y "rigidez" en su espalda y que no entrenaría.
 
Esta no es la primera vez esta temporada que Wentz aparece en el reporte de lesiones debido a su espalda. Fue reportado como participante limitado en miércoles consecutivos a finales de octubre, pero la ausencia de esta semana fue la primera vez que se perdió una práctica en la temporada.
 
Fue hace un año que Wentz se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral colateral de la rodilla izquierda contra Los Angeles Rams. La historia principal de esta semana era el regreso de Wentz al Los Angeles Memorial Coliseum por primera vez desde la lesión para una revancha contra Jared Goff, quien fue reclutado con la primera selección global en el draft del 2016, un lugar por delante de Wentz.
 
El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, tomará las riendas ahora mientras los Eagles (6-7) intentan mantener vivas sus esperanzas de playoffs contra los Rams (11-2).
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.