Home > Nacionales

Canelo pelearía en el Estadio Azteca el próximo año

Mediotiempo | 13 Diciembre 2018 | 12:16
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó el interés del púgil tapatío Saúl Álvarez de pelear en el Estadio Azteca en 2019.
 
"Lo que quiere Canelo es regresar a México, entonces estamos viendo la posibilidad de hacer algo grande en México en septiembre”, reveló Gómez durante un entrenamiento público entre Álvarez y Rocky Fielding, previo a su combate de este sábado en el Madison Square Garden.
 
“Es un sueño de Saúl pelear en el Azteca, el último que lo hizo fue Chávez, a nosotros nos gusta la idea y depende de las condiciones, es algo que veremos", agregó.
 
Asimismo, Gómez reveló que ya tuvo acercamiento con la gente de Emilio Azcárraga, por lo que hay grandes posibilidades de que se dé la riña en el Coloso de Santas Úrsula.
 
"La gente de Azcárraga se nos acercó, estamos trabajando con Fernando Beltrán y tiene buenas ideas de cómo hacerlo y lo vamos a ver", destacó, sobre la buena relación que existe con el mandamás de Zanfer.
 
Cabe mencionar, que en 1993, Julio César Chávez citó a cerca de 132 mil 647 aficionados en el Estadio Azteca para su combate ante el estadounidense Greg Haugen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.