Home > Internacionales

Chiefs buscan su décimo triunfo en fila sobre Chargers

AP | 12 Diciembre 2018 | 19:27

 Los Chiefs de Kansas City perdieron a su corredor estelar, y su suplente está en duda. Sus dos receptores principales sufren lesiones que podrían marginarlos o limitarlos en el duelo del jueves ante los Chargers de Los Ángeles, un enfrentamiento crucial dentro del Oeste de la Conferencia Americana.

Pero aún cuentan con Patrick Mahomes.

Y se enfrentan a los Chargers.

Sí, los Chargers (10-3) son uno de los equipos más encendidos de la NFL con tres victorias en fila y nueve en sus últimos 10 partidos para acercarse a un juego de Kansas City (11-2) en la contienda divisional.

Pero Los Ángeles ha tenido casi la misma suerte en contra que los Chiefs que los Redskins con sus quarterbacks este año, acumulando nueve derrotas consecutivas, muchas de éstas por marcadores abultados.

Eso incluye el primer duelo de la campaña en Los Ángeles, en el que Mahomes anunció su llegada a la NFL con sus primeros cuatro pases de touchdown durante la victoria de los Chiefs por 38-28 en el StubHub Center.

“Los conocemos bien, pero hacen demasiadas cosas. Nunca es fácil enfrentarse a Kansas City”, dijo el coach de los Chargers, Anthony Lynn.

“Podemos remontarnos a septiembre. Podemos remontarnos al año pasado, a 2017, cuando perdimos dos veces ante ellos — lo mismo. Son realmente buenos”.

Los Chiefs han mantenido un alto nivel pese a sufrir algunos cambios de personal.

El running back Kareem Hunt fue dado de baja hace casi dos semanas tras difundirse un video que lo muestra agrediendo a una mujer, y el nuevo titular Spence Ware se lesionó el tendón de la corva el domingo pasado ante Baltimore.

Es posible que el receptor Sammy Watkins se ausente del duelo de este jueves por un recurrente problema en el pie, y el explosivo Tyreek Hill arrastra lesiones en la muñeca y el talón, aunque durante toda la semana ha insistido en que estará listo.

“Algo de lo que hemos hablado toda la temporada es que nunca se sabe cuándo van a llamar tu número, así que es importante estar listo”, dijo el coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy.

Además, no es que los Chargers gocen de cabal salud.

La disponibilidad de Melvin Gordon se decidirá el día del encuentro después de un esguince en la rodilla derecha ante Arizona y de ausentarse los últimos dos partidos. Su principal reserva, Austin Ekeler, posiblemente no esté listo después de sufrir una lesión en el cuello y sufrir una conmoción en el triunfo de la semana anterior ante los Bengals.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.