Home > Futbol Nacional

Diego Lainez de América, feliz y entusiasta por encarar su primera final

Notimex | 13 Diciembre 2018 | 19:58

 El delantero mexicano Diego Lainez dijo estar feliz y motivado por encarar su primera final en el futbol mexicano con el equipo de sus amores a los 18 años.

“Es un sueño, con un rival de ensueño, con el equipo de mis amores, estoy disfrutando todo por ser mi primera final y daremos todo para ser campeones”, aseguró el tabasqueño del América este miércoles en el día de medios, previo al partido de ida de la gran final.

Sobre qué equipo está más obligado a levantar el título, el zurdo, producto de la cantera del Club América, atinó a apostar por las Águilas en pro de ser el equipo más ganador de México y de paso prologar la sequía de otro rival odiado.

“No estoy en el día a día con ellos, lo que deseo es poder levantar el título con América y darle esa alegría a la afición de ser el único equipo con 13 estrellas en México”, concluyó Lainez.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.