Home > Futbol Internacional

Asistir a un partido de la Premier League cuesta de media 34 euros

EFE | 12 Diciembre 2018 | 17:29

 El precio medio por entrada para un partido de la Premier League es de 31 libras (34 euros), según desveló un estudio realizado por la liga inglesa en colaboración con la consultora EY.

Para el informe se han utilizado datos directamente entregados por los equipos de la Premier League, que incluyen todos los precios por entrada para los partidos, el coste de los abonos de temporada, además del total de entradas vendidas a cada precio.

El 26 % de estas se ubica en el rango entre 0 y 20 libras; el 47 %, entre 20 y 40 libras; el 24 %, entre 40 y 60 libras; y solo el 3 % adquiere las entradas que cuestan más de 60 libras.

El precio medio es aún más bajo para los partidos de fuera de casa, descendiendo hasta las 28 libras, pudiéndose adquirir tickets desde 5 libras.

"El trabajo duro de los equipos para llenar sus campos, combinado con la lealtad de los aficionados ha llevado a que se alcancen cifras récords de asistencia en la Premier League", aseguró el presidente de la liga, Richard Scudamore.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.