Home > Futbol Nacional

Tigres desea títulos en Liga MX y Concacaf

Plano Deportivo | 13 Diciembre 2018 | 16:46

 El mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que el próximo semestre aspirarán al campeonato en los torneos que participarán y trabajarán en su preparación para la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ser un torneo en el que se han quedado a un paso del título.

“Sabemos que es una competición donde no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta, así que hay que prepararnos de la mejor manera, aspirar a lo máximo y la Concachampions será uno de esos”, manifestó.

El sudamericano expresó que el desempeño en el segundo semestre del presente año los dejó insatisfechos, por lo cual lucharán ahora por un título en 2019.

“Quedamos insatisfechos porque el objetivo era salir campeón como todos los campeonatos, sabemos que tenemos que mejorar, detalles qué pulir y mirando hacia el campeonato que viene, apuntamos a los dos torneos (al de Concacaf y al de la Liga MX) para salir campeón”, indicó.

Ante la salida del defensa Juninho, quien anunció hace unos días su retiro de las canchas, el jugador expresó que es una ausencia importante para el equipo, pero aclaró que tienen un plantel suficiente para lograr un buen desempeño.

“Claro, tenemos un plantel vasto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competición, seguimos con el mismo objetivo”, expresó el mediocampista.

Sobre Tigres Femenil, detalló que espera logren un buen encuentro el fin de semana contra América, luego que terminaron empatados 2-2 en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018, a fin de que puedan adjudicarse el título.

“Es importante (el empate), lo vimos ayer en el estadio cuando estábamos por entrenar, así que seguramente tendrán un gran apoyo acá en casa, ojalá que las chicas tengan un gran resultado y le regalen la Copa a toda la gente”, añadió.

Los jugadores comenzaron este día con sus exámenes médicos, los cuales fueron aplicados en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con miras al Torneo Clausura 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.