Home > Futbol Internacional

Young Boys sorprende a Juventus

Marca | 12 Diciembre 2018 | 16:33
Media hora duró la mejor versión de la Juventus ante el Young Boys. Durante ese tiempo, los italianos avasallaron a los suizos. Por bandas, por dentro... un auténtico ciclón. Pero todo lo bueno que hacían en línea de tres cuartos lo erraban dentro del área. Y así, los locales aprovecharon las que tuvieron y se llevaron una victoria de mucho mérito (2-1). Los goles suizos los puso Hoarau y el juventino, Dybala. La derrota del United en Valencia hace que los bianconeros pasen como primeros.Poco se guardó Allegri para visitar al Young Boys. 
 
Si perdía y el Manchester United ganaba en Valencia, perdería la primera plaza del grupo H. Sin embargo, fue adelantarse el equipo che ante los red devils y la Juventus perdió tensión.Cristiano Ronaldo, que no entiende de relajación, era el que más tiraba del carro, pero no acertaba a ver puerta. Tuvo dos disparos que se marcharon rozando el palo, un remate a un metro de la línea de gol... pero ni aún así. Y, como suele pasar, si perdonas...
 
Alex Sandro cometió penalti y Hoarau no falló. 1-0 que, con la victoria al descanso del Valencia ante el United, dolía menos. El inicio de la segunda parte demostró que no era el día con más puntería de los turineses. De hecho, en el primer minuto ya se estrellaron con el palo...
 
En el siglo XXI, las noticias vuelan, y cuando al Stade de Suisse llegó el segundo tanto de los de Marcelino en Mestalla, la Juventus dio un bajonazo importante. Y en medio de la modorra, Hoarau marcó el segundo. La razón de ser del choque había muerto con el desastroso partido del United y los italianos se dejaron llevar.
 
Para maquillar el resultado, Dybala marcó un golazo de volea con la zurda desde la frontal del área. Zapatazo. En los últimos minutos, los de Alegri lo intentaron pero, primero la madera tras un cabezazo de Cristiano y después el colegiado, que anuló un tanto de Dybala por fuera de juego, impidieron el empate.
 
CR7 finaliza la fase de grupos con un solo gol, cifra que siempre superó durante su etapa en el Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.