Home > Internacionales

Zona del Caribe a definir equipos a Panamericanos Lima 2019

Notimex | 12 Diciembre 2018 | 16:20
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) dio a conocer que en enero se realizará el Torneo de Clasificación Final Cuatro para los Juegos Panamericanos Lima 2019, así como la primera edición de la Serie del Caribe.
Anunció que ambas competencias se efectuarán del 4 al 6 de enero próximo en el Coliseo Roberto Clemente de la capital puertorriqueña.
 
Norceca informó que este clasificatorio proporcionará un pasaporte a los Juegos Panamericanos Lima 2019, de ahí la relevancia para los equipos de tomar parte de la mejor manera para estar en la final y ganar.
 
Mientras la Serie del Caribe es un evento extra, el cual aprobaron tanto la Federación Puertorriqueña de Voleibol como la propia Norceca para seguir con el desarrollo del deporte y como regalo del Día de los Reyes para los fanáticos.
 
De acuerdo con el organismo regional de la disciplina, el torneo se jugará a tres partidos diarios y Puerto Rico abrirá la acción y cerrará ante República Dominicana en la Serie del Caribe.
 
Las representaciones que tomarán parte son Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Trinidad y Tobago y República Dominicana.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.