Home > Futbol Nacional

Sambueza se despidió de Toluca 'por razones personales'

Mediotiempo | 12 Diciembre 2018 | 14:37
Luego de dos años con los Diablos Rojos del Toluca, el mediocampista Rubens Sambueza anunció que dejará al equipo por razones personales.
 
En su cuenta de Instagram, el argentino escribió un agradecimiento para la directiva encabezada por Francisco Suinaga y para la institución en general.
 
“Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros”, escribió.
 
Rubens Sambueza llegó al conjunto escarlata tras su paso con América; con los Diablos alcanzó las Finales de Copa MX en el Clausura 2018 y de Liga en ese mismo torneo, solo que en ambos casos las perdió.
 
“Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y nada tienen que ver con temas contractuales ni con la institución”, aclaró sin especificar más.
 
Incluso agradeció que mediante su paso en el club mexiquense fue logrado ser nombrado el mejor jugador del 2018.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente????????????

Una publicación compartida de Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.