Home > Futbol Nacional

Marcone del Cruz Azul, interesaría a Villarreal

ESPN | 12 Diciembre 2018 | 14:21
El jugador del Cruz Azul, Iván José Marcone es del interés de Villarreal, que incluso ya se acercó a la directiva cementera para iniciar negociaciones, de acuerdo a información del portal deportivo ESPN.
 
Marcone, de 28 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga Bancomer y sus buenas actuaciones en el Apertura 2018 han hecho que el Submarino Amarillo esté dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por sus servicios, pero el argentino no saldría de la institución cementera en la próxima ventana de transferencias y permanecería en en la plantilla para el Clausura 2019.
 
Para los Celestes, Iván José es "intransferible", sin embargo, existiría una posibilidad de que el mediocampista pueda salir del Cruz Azul en el próximo Mercado de Verano con un Villarreal dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros.
 
El conjunto ibérico, ante la negativa del cuadro de La Noria por desprenderse del argentino en enero, seguirá muy de cerca las actuaciones de Iván José en la Gran Final del Apertura 2018 ante América así como sus actuaciones en el próximo torneo.
 
Por otro lado, la posible salida de Marcone al futbol español dependería en gran parte del técnico Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez porque ninguno de los dos estaría dispuesto a venderlo porque lo consideran una "pieza clave e irremplazable de Cruz Azul".
 
Iván José Marcone llegó a la Máquina el pasado verano y fue titular en los 17 partidos que disputó el club en la Fase Regular. En la Liguilla, formó parte del once inicial en los dos duelo ante Gallos Blancos así como en las Semifinales frente a Rayados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.