Home > Futbol Internacional

Matip se suma a lista de bajas del Liverpool

AP | 12 Diciembre 2018 | 13:37
Liverpool, el puntero de la Liga Premier, afronta una epidemia de lesiones en su sector defensivo al afrontar el intenso calendario de partidos de fin de año en el fútbol inglés.
 
Liverpool informó que el central Joel Matip estará fuera un máximo de seis semanas tras sufrir la fractura de la clavícula en la victoria 1-0 ante Napoli el martes, resultado con el que el equipo se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador camerunés deberá operarse.
 
Joe Gómez, quien se ha desempeñado como lateral derecho y zaguero central esta temporada, podría perderse la misma cantidad de tiempo por la fractura de un hueso en la pierna la semana pasada.
 
En tanto, el lateral derecho Trent Alexander-Arnold sufrió una lesión en el pie ante Napoli y deberá someterse a análisis, y el central Dejan Lovren solo ha sido titular en seis partidos esta temporada por culpa de lesiones y una reciente conmoción.
 
Liverpool, en medio de una tanda de nueve partidos en 33 días hasta inicios de enero, lidera la liga por un punto tras mantenerse invicto en las primeras 16 jornadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.