Home > Nacionales

Abierto Monterrey fusionará torneos de ATP y WTA

Publisport | 12 Diciembre 2018 | 12:13
El Abierto de Monterrey anunció que para el 2019, fusionará los torneos de la WTA y la ATP, con la participación de más de 100 tenistas.
 
Hernán Garza, director del torneo, informó lo anterior, además dio a conocer que el torneo se realizará del 30 de marzo al 7 de abril del 2019 en el Club Sonoma.
 
“Tras insistir con las dos instituciones, ATP y WTA, logramos juntar los dos eventos, hacerlo combinado y anunciamos que la edición varonil y femenil se unen y le dará un gran impulso e impacto a esta ciudad para tener torneos grandes en el mundo la misma semana”, dijo.
 
Agregó que vendrán grandes jugadores en ambas ramas, por lo que se esperan a más de 100 participantes.
 
“Tendremos más de 100 jugadores en ambas ramas y todos los aficionados podrán ver una gran competencia de estos jugadores profesionales que visitarán nuestra ciudad”, dijo Garza.
 
Además adelantó que ya están confirmadas la española Garbiñe Muguruza, campeona en el 2019, la bielorrusa, Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber.
 
En el torneo varonil se confirmó la asistencia de Feliciano López. El Comité Organizador informó que el evento de la WTA tendrá una bolsa a repartir de 265 mil dólares y la ATP de 165 mil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.