Home > Internacionales

Canelo: Mayweather resta credibilidad al deporte

AS | 11 Diciembre 2018 | 20:31
Saúl Canelo Álvarez se prepara en Nueva York para su pelea contra Rocky Fielding del próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden, pero eso no le impidió hablar de Floyd Mayweather y la poca credibilidad que han dado al boxeo las últimas peleas del norteamericano.
 
El Canelo afirmó que una revancha contra Floyd es algo que ha deseado porque "existe la 'espinita' clavada de volverme a enfrentar en una revancha y así poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera con más experiencia".
 
Sin embargo, Saúl Álvarez declaró que Floyd Mayweather se ha dedicado a jugar sobre su retiro del boxeo, y además arremetió contra el estadounidense señalando que "Mayweather le ha quitado credibilidad al boxeo con las últimas peleas que ha tenido".
 
El momento actual de Mayweather al ser un boxeador "retirado" no permitiría una pelea entre ellos, pero Canelo afirmó que "si él quiere podría darse una pelea y sería muy bueno para el boxeo".
 
La opinión de Saúl Álvarez se suma a la que han dado otros personajes como el cantante 50 Cent que acribilló a Mayweather diciendo que "quién en su sano juicio vería una pelea actual" de Floyd.
 
El Canelo peleará este 15 de diciembre contra Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.