Home > Futbol Internacional

Klopp: No sé si un entrenador puede estar más orgulloso de su equipo

EFE | 11 Diciembre 2018 | 18:46

 El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró exultante por la victoria de su equipo ante el Nápoles y la consiguiente clasificación y dijo que no sabe "si un entrenador puede estar más orgulloso de su equipo" que lo que lo está él ahora.

"Vaya partido. No sé si un entrenador puede estar más orgulloso de su equipo que lo que estoy yo. La única cosa positiva del partido en Nápoles es que éramos nuestro hermano gemelo feo, no nosotros. Hoy hemos tenido una oportunidad de demostrar más que lo que hicimos en Italia", reflexionó el germano en la cadena BT Sport.

"Los chicos han jugado de manera increíble. La forma en la que les presionamos provocó que tuvieran que cambiar su juego y que no tuvieran ninguna clave contra nosotros", agregó.

El Liverpool consiguió la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo al batir 1-0 al Nápole con un gran gol de Mohamed Salah y las intervenciones salvadoras de Alisson Becker y de Virgil Van Dijk.

"Salah marcó un gol increíble y no tengo ni idea de cómo Alisson salvó la última ocasión, fue espectacular. Podríamos haber marcado más goles, pero la última ocasión de Mané no hubiera tenido influencia en la clasificación. El partido estaba loco y había muchos contraataques, pero estábamos preparados para ello", explicó el estratega alemán.

"La UEFA probablemente pensó que podrían continuar la competición sin nosotros, pero aun no. Si nos hubiéramos quedado fuera, sería por la noche de Nápoles, no por hoy, hoy merecimos ganar", finalizó Klopp.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.