Home > Internacionales

Los Filis acuerdan con McCutchen contrato por tres temporadas y 50 millones

EFE | 11 Diciembre 2018 | 18:09

 El veterano jardinero Andrew McCutchen ya tiene acordado un contrato por tres temporadas y 50 millones de dólares con los Filis de Filadelfia.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, el contrato quedará cerrado cuando McCutchen supere los correspondientes exámenes médicos.

El veterano de 32 años, que la pasada temporada la dividió entre los Gigantes de San Francisco y los Yanquis de Nueva York, al final la concluyó con .255 de promedio de bateo, 20 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

McCutchen, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en el 2013 con los Piratas de Pittsburgh, equipo con el que jugó nueve temporadas antes de ser traspasado a los Gigantes, también fue elegido al Juego de las Estrellas desde el 2011 al 2015, vuelve de nuevo al estado de Pensilvania y a la Liga Nacional.

El nuevo jugador de los Filis completó la pasada temporada como pelotero de los Yanquis, que lo consiguieron el 31 de agosto, y al final disputó 155 partidos, pero sin que pudiese ser la fuerza ofensiva que tantos los Gigantes como los Yanquis esperaban conseguir con su bateo. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.