Home > San Luis Potosi

CB Santos y DIF invitan a donar cobijas

Plano Deportivo | 11 Diciembre 2018 | 15:16
El CB Santos San Luis y el DIF Estatal unen esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita a paliar los efectos de la temporada invernal.
 
En conjunto, ambas instituciones lanzaron una campaña con el lema “Tú puedes ayudar a que alguien pueda cubrirse del frío durante esta temporada invernal”, la cual consiste en realizar la donación de una cobija, y a cambio, recibir un par de boletos para apoyar el CB Santos durante el próximo compromiso en casa ante Libertadores de Querétaro, correspondiente a la décimo primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
A todos los interesados se les pide acudir con su donativo (cobija) a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torres No. 500, Colonia Jardín, en un horario de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.
 
El juego entre el conjunto celestial y Libertadores se disputará el próximo sábado 22 de diciembre en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán.
 
¡Dona una cobija, ayuda a quien más lo necesita y diviértete apoyando al CB Santos!
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.