Home > Extra cancha

Jersey de Mahomes fue subastado por exorbitante cantidad

ESPN | 11 Diciembre 2018 | 14:18
Las brillantes exhibiciones de Patrick Mahomes en su primera temporada como mariscal de campo titular de los Kansas City Chiefs lo han convertido en uno de los jugadores más excitantes alrededor de la liga y eso se ha reflejado en las ventas.
 
El egresado de Texas Tech, líder en pases de anotación en la NFL con 43, brindó una de sus mejores actuaciones en la Semana 11 ante Los Angeles Rams con seis touchdowns pese a la derrota de su equipo.
 
Darren Rovell, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el jersey que utilizó esa noche en el Coliseo de Los Angeles fue subastado y alcanzó los 36,150 dólares (730,591 pesos), mismos que serán donados al fondo para el apoyo a las víctimas de los incendios en California.
 
En ese mismo duelo se otorgaron entradas y reconocimientos a las personas que actuaron como voluntarios y rescatistas en estos acontecimientos.
 
Los Rams se impusieron esa velada 54-51 ante su gente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.