Home > Extra cancha

Líder de la Monumental aclara amenaza al Cruz Azul

Récord | 11 Diciembre 2018 | 13:48
La escasez de boletos para la Final de Vuelta de Cruz Azul ante América, mantiene en incertidumbre a los aficionados azulcremas, sobre todo a las porras que siguen sin tener boletos. 
 
El líder de la Monumental, Jesús Peña el ‘Congo’ ante la desesperación manifestó en una entrevista con Reforma que llegarían hasta el entrenamiento de Cruz Azul o su hotel de concentración de ser necesario.
 
Luego de ser contactado por este medio el 'Congo' señaló que todo “fue un malentendido” sin querer dar más detalles. 
 
Sin embargo, ante el revuelo que causó la nota la Secretaría de Seguridad Pública lo citó para hablar acerca de la manifestación que estaba orquestando y que a su vez podría traer un conflicto de seguridad. 
 
“Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de la Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos, igual vamos a marcar perímetro. Si nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, había sentenciado el lider de La Monumental. 
 
De acuerdo a información del portal depotivo Récord, la directiva de las Águilas también advirtió que estos encuentros los grupos de animación deben mantenerse al margen y llevando los días previos en paz. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.