Home > Futbol Internacional

Los Dos Santos peligrarían en el Galaxy

ESPN | 11 Diciembre 2018 | 13:28
Los Ángeles Galaxy volverán a firmar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con un nuevo acuerdo que lo convertirá en ‘Jugador Franquicia’, es decir, será uno de los tres futbolistas del plantel que superará el tope salarial.
 
De acuerdo con información del portal deportivo ESPN, el sueco ya tenía un contrato para el 2019, pero estaba inconforme porque en 2018 ganó 1.5 millones de dólares, a pesar de que anotó 22 goles y 10 asistencias; por ello se convertirá en ‘Jugador Franquicia’.
 
El club tendrá que retirarle dicha condición a uno de los tres futbolistas que tiene en este momento: los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como Romain Alessandrini, antes de que comience la temporada 2019.
 
La insatisfacción de Ibrahimovic supuestamente lo llevó a considerar la posibilidad de que regresara al AC Milan, pero ahora seguirá con el Galaxy, en mejores condiciones económicas.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.