Home > Extra cancha

Bruja Zulema hará limpia al Cruz Azul para final contra América

Récord | 11 Diciembre 2018 | 13:02
El buen torneo que ha tenido Cruz Azul tiene todos los aficionados ilusionados con verlos levantar el título de campeones del Apertura 2018, y para que esto no falle, la Bruja Zulema hará un ritual "contra envidias". 
 
A través de sus redes sociales, la hechicera lanzó una convocatoria para que todos asistan a la entrada principal del Estadio Azteca a las 9:00 hrs. para acompañarla en este ceremonial, eso sí, pidió que fueran con la playera de La Máquina. 
 
Zulema ya había realizado una limpia en La Noria para que los celestes vencieran a Chivas en Clausura 2017, teniendo un buen resultado, pues Cruz Azul ganó 1-2 ante el Rebaño Sagrado.
 
Este jueves se jugará el partido de Ida de la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América a las 20:30 horas, en tanto el duelo de Vuelta se disputará este domingo a las 18:30 horas, ambos juegos en el Coloso de Santa Úrsula. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.