Home > Extra cancha

La NASA le probaría a Curry que Estados Unidos aterrizó en la luna

ESPN | 11 Diciembre 2018 | 12:48
La NASA se ofreció a mostrarle a Stephen Curry la prueba de que Estados Unidos aterrizó en la luna en 1969, luego de que la estrella de los Golden State Warriors dijera en un podcast que no creía que el evento hubiera sucedido.
 
"Nos encantaría que el señor Curry visite el laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston, quizás la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar contra los Rockets", dijo Allard Beutel, portavoz de la NASA, a The New York Times. "Tenemos cientos de libras de rocas lunares almacenadas allí, y el control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarse".
 
Curry expresó sus dudas en el podcast "Winging It" de Ringer, preguntando: "¿Alguna vez hemos estado en la luna?" Los compañeros de la NBA, Vince Carter y Kent Bazemore, que son los anfitriones del podcast, contestaron: "No".
"Van a venir a buscarnos, yo tampoco lo creo", dijo Curry. "Lo siento, no quiero empezar conspiraciones".
 
Cuando la co-presentadora Annie Finberg le pidió que lo aclarara, Curry nuevamente dijo que no creía que el aterrizaje hubiera ocurrido.
 
Curry no es el único jugador de la NBA que apoya una teoría de la conspiración. El año pasado, Kyrie Irving de los Celtics dijo que la Tierra era plana y luego se disculpó por sus comentarios este año.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.