Home > Futbol Internacional

Iniesta pide explicar el Balón de Oro

Mediotiempo | 11 Diciembre 2018 | 11:17
El mítico mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, y que hoy juega en el Vissel Kobe de la Liga Japonesa, pidió a los oragnizadores del Balón de Oro explicar qué es lo que realmente premian, sin afirmar que Luka Modric no lo mereciera, pues para él sigue siendo Messi el mejor.
 
"Se tendría que explicar qué es el Balón de Oro. Para unos lo importante son los títulos, para otros el club donde se juega, para otros los goles...", afirmó el jugador español en un acto comercial que tuvo lugar en Barcelona.
 
Y justo en el parón de la liga japonesa, el Fantasmita destacó la premiación del Balón al jugador del Real Madrid, Luka Modric y aseguró que "no es injusto" que el mejor del 2018 sea el croata.
 
"Sería muy feo decir que un jugador como Modric es injusto ganador del Balón de Oro, pero para mí Leo es el mejor, siempre lo he dicho", subrayó.
 
En este sentido, sobre unas declaraciones de Pelé en las que apuntaba que el argentino "solo tiene una pierna, un regate y no cabecea", el volante insistió que Messi es "el mejor jugador de la historia".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.