Home > Futbol Internacional

River y Boca sufrirían éxodo de figuras tras final de Libertadores

Emol | 10 Diciembre 2018 | 13:04
La final de la Copa Libertadores 2018 ya es historia y ahora viene mirar hacia el futuro. Y bien lo saben varios protagonistas de la bullada definición del torneo continental.
 
COnsumada la definición por el título, tanto River Plate como Boca Juniors podrían sufrir un importante éxodo de figuras.
 
 
El campeón
 
En el caso del cuadro millonario, la primera partida ya está confirmada, pues su gran figura dejará eñ Monumental de Buenos Aires para tomar un nuevo destino.
 
Gonzalo 'Pity' Martínez, anunció que se va de River y todo indica que su nueva casa estará en Estados Unidos, específicamente en el Atlanta United de la MLS.
 
Pero no sería el único. Exequiel Palacios también estaría mirado desde Europa, específicamente del Real Madrid. El joven volante de 20 años tebdría avanzadas negociaciones para llegar al cuadro merengue.
 
Otro que también tendría ofertas del Viejo Continente es Juan Fernando Quintero. El colombiano fue el autor del gol clave de River en la final y ya estaría siendo sondeado por importantes clubes.
 
Se agregan a esta lista nombres importantes como los de Gonzalo Montiel (es tentado por el Valencia) y Santos Borré (por una oferta del Atlético de Madrid).
 
 
Boca
 
Los xeneizes también viven momentos de incertidumbre y todo parte por la banca, pues -si bien no lo ha confirmado- en Argentina dan por hecho que Guillermo Barros Schelotto no seguirá en el club.
 
El técnico acaba su contraro y los medios trasandinos ya informan que no renovará el vínculo, en una decisión que habría tomado hace ya varios meses. Tiene en sus manos una oferta en Estados Unidos.
 
Otro que tampoco sabe qué hará es Carlos Tévez. El mismo delantero había deslizado que si Boca ganaba la Copa, se retiraría por lo que ahora su futuro es incierto.
 
En caso de seguir en actividad, su permanencia en La Bombonera dependerá del nuevo técnico (si se concreta la salida de Schelotto).
 
Hay más casos en la incertidumbre como los del capitán Pablo Pérez, Cristián Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios, y a ellos se suman jugadores como Fernando Gago, Mauro Zárate y Edwin Cardona.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.