Home > Internacionales

Dos pases de anotación de Luck y Potros frenan 24-21 a Texanos

Notimex | 09 Diciembre 2018 | 21:08

El mariscal de campo de Potros, Andrew Luck, lanzó dos pases de anotación en el triunfo este domingo de Indianápolis por 24-21 ante Texanos de Houston, que vio frenada su racha de nueve triunfos en la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A la ofensiva de Potros, Luck se conectó a las diagonales con Eric Ebron y Zach Pascal y finalizó con 399 yardas y el receptor T.Y. Hilton totalizó 199 yardas.

La defensiva de Potros atrapó en cinco ocasiones al quarterback de Texanos, Deshaun Watson, quien terminó con 267 yardas por pase y 35 yardas por tierra.

Con este resultado, Potros (7-6) le cortó una racha de nueve victorias consecutivas a Texanos (9-4), recortando la ventaja de Houston a dos juegos en la cima de la División Sur de la AFC.

En Tampa Bay, Santos de Nueva Orleans logró este domingo su victoria número once de la temporada por 28-14 ante Bucaneros y aseguró el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Las anotaciones de Bucaneros fueron en pases del quarterback Jameis Winston para el ala cerrada Cameron Brate.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.