Home > Futbol Nacional

Tiene Valdez racha goleadora en liguillas

ESPN | 09 Diciembre 2018 | 21:03
 Bruno Valdez, central del América, volvió a marcar en un juego de Liguilla. El paraguayo remató de cabeza tras un tiro de esquina para hacer el segundo tanto ante Pumas en la vuelta de semifinales del Apertura 2018, gol con el que se convierte en el defensa con más goles en Liguilla desde que arribó al futbol mexicano en el Apertura 2016, con cinco.
 
Valdez ha disputado cuatro fases finales en el balompié azteca, todas con los colores azulcremas. En su primer torneo marcó un tanto en la final de ida ante Tigres, equipo que posteriormente se proclamó campeón.
 
El segundo tanto del guaraní en fases finales, llegó en el Clausura 2018, cuando anotó en la semifinal vuelta a Santos, sin embargo, no le sirvió a los azulcremas para llegar a la final, instancia a la que avanzaron los Guerreros y se quedaron con el título.
 
Los tres restantes de Bruno han sido en el actual Apertura 2018. En la serie de cuartos de final ante el Toluca, hizo dos goles, uno en la ida y el otro en la vuelta; mientras que en el segundo duelo de semifinal consiguió su tercero, con el que llegó a cinco goles en Liguillas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.