Home > Futbol Nacional

!Sin miedo al éxito! América golea a Pumas y se instala en la final

Plano Deportivo | 09 Diciembre 2018 | 20:29

Las Águilas del América fueron una verdadera aplanadora y pasaron por encima de los Pumas de la UNAM por marcador de 6 a 1 consiguiendo su pase a la gran final en donde se vendrá el choque que muchos esperaban ante la Máquina de Cruz Aazul.

El juego comenzó solo en los primeros minutos con un tinte que hacía pensar que el duelo sería parejo sin embargo el marcador se abrió rápido, ya que a los 8 Ibarra ya clavaba el primero. La respuesta universitaria vino posteriormente a los 24 por conducto de su goleador Carlos González.  

Pero la noche se le vendría a los Pumas, ya que la cascada de goles fue toda una realidad en el Coloso de Santa Úrsula con Bruno Valdez quien a los 28 puso el 2 a 1. Luego a los 36 Roger Martínez se sacó la espina tras fallar un penal en la ida y colaboró con el 3 a 1.

Ya en el segundo tiempo apenas a los 46, Guido se mandó con el 4 a 1. El que no quiso quedarse atrás fue el novel Lainez quien aportó para la causa azulcrema con el 5 a 1.

Y cuando nadie lo esperaba todavía el panorama se tornó más que gris para los del Pedregal ya que se marcó un penal en su contra bien cobrado por Emmanuel Aguilera a los 71.

De esta forma el Ave voló muy alto a la final del futbol mexicano y demostró que no tiene miedo al éxito en la búsqueda de un nuevo título.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.