Home > Internacionales

Jefes vence 27-24 a Cuervos en tiempo extra en Semana 14 de la NFL

Notimex | 09 Diciembre 2018 | 19:38

Un pase de anotación del mariscal de campo Patrick Mahomes en tiempo extra, le dio el triunfo a Jefes de Kansas City por 27-24 sobre Cuervos de Baltimore, en partido de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el ultimo período, Cuervos se puso en ventaja 24-17, con envío del quartreback Lamar Jackson de 12 yardas para el receptor John Brown, con cinco minutos en el reloj.

Jefes reaccionó con una ofensiva comandada por Mahomes, quien terminó con un pase de touchdown de cinco yardas al corredor Damien Williams, quien sumó su segunda anotación del encuentro para empatar 24-24 y obligar al tiempo extra.

El pateador Harrison Butker, quien había fallado un gol de campo de 43 yardas, acertó uno de 35 yardas en tiempo extra para darle el triunfo a Kansas City (11-3) para afirmarse en la cima del Oeste, mientras Baltimore (7-6) se alejó del líder Pittsburgh.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.