Home > San Luis Potosi

Destacan potosinos en Maratón de Cancún

Plano Deportivo | 09 Diciembre 2018 | 16:59
image
image
image
Corredores potosinos, destacan en su participación en el Maratón Internacional de Cancún 2018, obteniendo el primer lugar mexicano en la carrera de nivel internacional obteniendo el tercer lugar en el marcador final.
 
René Ortiz Morales, entrenador del club de atletismo “Pegasso”, rioverdense fue el primer mexicano en cruzar la meta en la categoría de 21  kilómetros, deportista que se ha destacado por sus buenos resultados en carreras nacionales e internacionales, poniendo en alto el atletismo potosino.
Como entrenador del club de atletismo, ha reclutado a personas con el gusto por este deporte, mejorando las técnicas de los corredores que poco a poco se han ido posicionando en el ranking nacional y destacando el nombre del estado.
 
Dentro de los resultados obtenidos destaca el primer lugar en  5 kilómetros par Salomón Olvera Escoto y el quinto lugar para la corredora Alma Citlaly Rodríguez Guillen en las categorías libre varonil y femenil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.